¿Qué fantasma de Hogwarts eres?

¿Cuál objeto llama más tu atención?

¿A qué lugar no podrías ir?

¿Cuál frase intensita te representa?

¿En cuál materia de Hogwarts serías lo mejor de lo mejor?

Escoje un color con sabiduría

¿Cómo celebrarías tu aniversario de muerte?

¿Qué fantasma de Hogwarts eres?
Myrtle Warren ''Myrtle la Llorona''

Las grandes lágrimas y lamentos es lo tuyo. No puedes evitar apegarte a las personas que son amables contigo. La gente suele describirte como una persona un poco fría, pero lo cierto es que tu sonrisa es valiosa y cálida, pocos conocen esta versión de ti.
Helena Ravenclaw ''La Dama Gris''

Tienes un acosadore tóxice e intensite. Eres muy selective con todas tus relaciones. Buscas el respeto más que caerle bien a les demás. Sueles ser segure con tus decisiones y que nadie te convenza de lo contrario.
El Barón Sanguinario

Es muy probable que seas capaz de asesinar a alguien te despierta temprano por la mañana, si interrumpe tu desayuno o, peor, se niega a tus exigencias. Tienes un amor no correspondido de toda la vida y la muerte. Ánimo. Y la razón la tienes tú y más nadie.
Cuthbert Binns ''El Profesor Binns''

Eres la abuela que olvida los nombres de sus nietes y eres capaz de nombrar a todos los santos antes de acertar. La paciencia lamentablemente no es una de tus virtudes. En tu vida no caben las tonterías: o me das hechos o te vas para la villa de los idiotas.
El Fraile Gordo

Te han puesto un apodo y jamás has podido deshacerte de él. Cuando crees en algo das todo de ti por ello. Y la amargura no está entre tus opciones. Crees en el perdón y las segundas oportunidades. Siempre ves lo mejor de las personas.
Sir Nicholas de Mimsy Porpington ''Nick Casi Decapitado''

Todas las personas son iguales para ti. Un error condenó tu vida y todavía tratas de superarlo. Pero no dejas que eso te amargue: siempre estás dispueste a ayudar a les demás. Siempre te gusta ser el centro de atención, sueles ser bastante sociable y odias las injusticias.
Sir Patrick Delaney-Podmore ''Sir Correctamente-Decapitado''

Generalmente eres muy carismátice y conversadore. Pero también eres demasiado estricte, te riges por las reglas y nada más. En ocasiones puedes ser presumide, ¡que no se te suba a la cabeza! Ah, verdad, no tienes.

Share your Results:

¿Disfrutaste leyendo este post?

Suscríbete ahora para que todas nuestras entradas, novedades y nuevos tomos de la revista lleguen a tu correo

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments